Después de un fin de semana apasionante, el equipo formado por Fredy y Alberto se alzaron con la séptima plaza de la Copa Nissan en el Rally Villa De Adeje.
Fredy nos ha hecho un resumen de lo sucedido: "Desde mi punto de vista ha sido un rally fantástico. He empezado de menos a más. En el primer tramo he salido un poco flojo y realmente nunca le encontré el punto a la bajada hacia Playa San Juan. El tramo de la Chiquita me encantaba, al igual que el de La Concepción. He tenido durante todo el día una bonita pelea con Jesé Ramos, la cual en los tramos de la mañana se saldaba a mi favor y por la tarde él me recuperaba y se colocaba seis segundos delante. La lucha estaba servida. Hemos ido recuperando poco a poco hasta llegar a Atogo sólo con tres segundos de diferencia. Allí ganábamos a Jesé por 1 segundo, así que en el tramo espectáculo debía de ser lo más rápido posible y no cometer ningún error. Pero cual fue mi sorpresa cuando empatamos el tiempo tanto en minuto, segundo y décima. La verdad es que me he divertido y mucho".
Alberto nos comentaba: "Yo creo que particularmente creo he hecho un rally perfecto. No he cometido ningún error y me he divertido muchísimo durante la pelea con Jesé. Los tramos me han gustado mucho y es una pena que se halla neutralizado el tramo de La Concepción. Por mi parte creo que el rally ha estado bien organizado".
Si más el equipo Serviher Motorsport quiere dar las gracias a todos los que colaboran en este proyecto de 2007.
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario