viernes, 3 de abril de 2009

Latvala en Portugal

Según Latvala: “El accidente ha tenido lugar tras un salto, cuando debería haber frenado para entrar en una curva lenta que venía a continuación. Pero parece que tengo problemas con eso, solo freno cuando veo que tengo que hacerlo. Así que he entrado demasiado rápido y he chocado contra un talud y con una barrera. Ese es mi problema. No es una situación fácil. Sé que he decepcionado al equipo. Quieren buenos resultados y que luchemos contra los Citroën, y yo también lo quiero, pero he tenido demasiados accidentes y ha sido complicado. Malcolm está pensando en lo que hará, pero el futuro es bastante incierto.” El responsable del equipo Ford, Malcolm Wilson, ha admitido que valorará el papel de Latvala en el equipo cuando finalice el rallye. “Ahora mismo es difícil hacer comentarios al respecto, pero tenemos que analizar la situación,” ha dicho. “Ha sido un comienzo de temporada desastroso, el peor que hayamos tenido en años. El año pasado realizamos algunos cambios de piloto al traer a Francois Duval en algunos rallyes y creo que tenemos que volver a pensar en ello. Probamos varias cosas con Jari-Matti durante los test, como por ejemplo intentar cambiar sus notas de recorrido, pero ahora tenemos que volver a analizarlo todo. Sería un error tomar una decisión aquí, ahora mismo tenemos que centrarnos en Mikko, cuando termine la prueba ya nos sentaremos a analizar al situación.”

No hay comentarios: